Atardeceres mágicos en el jardín

| 0

Detalles de Evento

Este evento terminó el 28 junio 2019

Hemos preparado unos atardeceres de verano inolvidables, en las que en primer lugar podréis disfrutar de unas visitas guiadas para conocer los secretos del Jardín del Museo, gracias a los expertos guías de Caligrama. Después, dejaros llevar por la experiencia de mentalismo de Pablo Raijenstein, amenizada por demostraciones de coctelería de ginebras Hendrick’s. Un plan fantástico para venir solo, en pareja o con amigos. ¡No te lo pierdas!

Plazas limitadas. La inscripción previa ya se puede realizar a través del siguiente formulario Nueva ventana. La asignación preliminar de plazas se realizará por orden de cumplimentación del formulario. Una vez confirmada la preinscripción los participantes recibirán las instrucciones para realizar el ingreso y confirmar su plaza.

PLAZAS PARA EL 14 AGOTADAS. ABIERTA LISTA DE ESPERA.

PLAZAS PARA EL 21 disponibles reservas a partir de las 10:00 de la mañana del 12 de junio.

PLAZAS PARA EL 28 disponibles reservas a partri de las 10:00 de a mañana del 19 de junio.

Actividad organizada por la Fundación Museo Cerralbo con Caligrama Proyectos Culturales y la colaboración de Hendrick’s Gin